Recuperan vehículo robado que fue vendido en una playa de autos

16 octubre, 2018

Compartir:

Anoche agentes de la comisaría decima de Asunción recuperaron un automóvil que fue denunciado como robado en junio de este año en Capiatá.

Anoche agentes de la comisaría decima de Asunción recuperaron un automóvil que fue denunciado como robado en junio de este año en Capiatá. El hombre que tenía el vehículo en su poder dijo que lo había comprado de otra persona que trabaja en una playa de autos, pero tras no presentar los documentos quedó detenido.

El vehículo se encontraba estacionado durante varias horas al costado de una plaza en las inmediaciones del barrio Mburucuya, lo que llamó poderosamente la atención de los uniformados de la comisaría decima de Asunción, quienes a través de la frecuencia de radio policial mandaron revisar el número de placa del rodado.

Luego de ser avisados de que los dígitos no coincidían con las características del vehículo los agentes se acercaron hasta el mismo, encontrando en su interior a un hombre quién tras ser consultado dijo ser su propietario.

El sujeto señaló que compró el vehículo a través de un contrato privado por parte de un vendedor de una playa de autos, pero como no tenía dicho documento consigo terminó siendo llevado hasta la comisaría.

Al llegar a la dependencia policial se verificó el número de chasis del automóvil, y se pudo confirmar que el mismo fue denunciado como robado el pasado cinco de junio en la zona de la ciudad de Capiatá.

El detenido identificado como Matías Patiño Cabrera de 22 años hasta el momento no presentó ningún documento, por lo que la Fiscalía ordenó su permanencia en la comisaria hasta que se pueda esclarecer el caso.

Con información de Telefuturo.