Motociclistas asaltan a punta de escopeta a dos jóvenes

16 noviembre, 2022

Compartir:
Escopeta
Dos supuestos asaltantes robaron a punta de escopeta las pertenencias de dos jóvenes cuando se dirigían a sus domicilios. El asalto se registró en Fernando de la Mora.

 

Dos presuntos motoasaltantes a punta de escopeta les arrebataron a dos jóvenes sus celulares y un pod. El hecho ocurrió el pasado jueves en la zona de sur de Fernando de la Mora, departamento Central.

Las víctimas descendieron de un ómnibus del transporte público y cuando se dirigían a sus viviendas fueron interceptados por los supuestos asaltantes.

Imágenes del circuito cerrado del lugar muestran cómo uno de los sindicados desciende del biciclo y apunta con el arma a los jóvenes.

Una de las víctimas, de nombre Kevin, relató que el hombre que portaba el arma les repetía "a las buenas o a las malas".

"Yo me quedo mirando su escopeta y no sabía qué hacer. Eso fue lo único que miré. Ahí nos pide teléfonos y plata. Le dije que no tengo plata y que solo tengo un pod (cigarrillo electrónico). 'Tu pod también quiero’, me dijo, y le di", contó. Los supuestos asaltantes se dieron a la fuga.

Fuente: NPY.