Discusión entre dos hombres terminó con un herido

17 julio, 2018

Compartir:

Anoche un hombre recibió un disparo en la pierna tras discutir con otra persona en las inmediaciones del barrio Ricardo Brugada de Asunción.

Anoche un hombre recibió un disparo en la pierna tras discutir con otra persona en las inmediaciones del barrio Ricardo Brugada de Asunción. La víctima, quien cuenta con antecedentes, se negó a ser asistida por la Policía, y tampoco quiso mencionar cuales fueron las motivos del conflicto.

Dos hombres protagonizaron un altercado cerca de las 22 horas en las inmediaciones del barrio Ricardo Brugada más conocido como La Chacarita. La discusión subió de tono y uno de los involucrados terminó recibiendo un disparo en la pierna, mientras que el autor se dio a la fuga.

La policía llegó al lugar donde se produjo el incidente, pero la víctima se negó a brindar sus datos y tampoco quiso ser asistido hasta un centro asistencial.

Finalmente el hombre se trasladó por cuenta propia al hospital del Trauma, allí le tomaron los datos y a través del sistema informático de la Policía se pudo verificar que el mismo ya cuenta con antecedentes y algunas prohibiciones.

Se trata de Luis Fernando Rotela Cubas, de 37 años, y hasta el momento se desconoce la causas del por qué se produjo el enfrentamiento debido a que la víctima no formalizó su denuncia.

Agentes de la comisaría quinta metropolitana realizaron la intervención en el caso, y hasta el momento no se tienen los datos del presunto autor.

Con información de Telefuturo.