Turistas argentinos víctimas de tortoleros

17 julio, 2018

Compartir:

Dos hombres de nacionalidad Argentina que llegaron como turistas a nuestro país, fueron víctimas de un tortolero en la zona céntrica de Asunción.

Dos hombres de nacionalidad Argentina que llegaron como turistas a nuestro país, fueron víctimas de un tortolero en la zona céntrica de Asunción. El presunto delincuente fue detenido por agentes de la Policía tras ser sorprendido  cuando se encontraba dentro del vehículo de las víctimas.

Conocer la cultura de nuestro país fue lo que llamó la atención de dos ciudadanos argentinos, que pisaron nuestra tierra hace apenas unos días.

Pero la bienvenida no fue la esperada, pues anoche cuando se encontraban descansando en un hospedaje ubicado en la zona del microcentro capitalino, su vehículo fue violentado por un presunto delincuente que utilizó una piedra para romper una de las ventanillas.

Pero el malviviente finalmente quedó detenido, debido a que agentes de la Policía lo sorprendieron cuando se encontraba rebuscando objetos de valor dentro del vehículo.

Las víctimas realizaron su denuncia ante la comisaría tercera del área metropolitana.

Con información de Telefuturo.