Se incendió su casa, quedó atrapado y murió calcinado

18 septiembre, 2018

Compartir:

Anoche un hombre murió totalmente calcinado tras quedar atrapado en el incendió que se registró dentro de su vivienda en la ciudad de Villa Elisa.

Anoche un hombre murió totalmente calcinado tras quedar atrapado en el incendió que se registró dentro de su vivienda en la ciudad de Villa Elisa. Sus padres, quienes son de avanzada edad piden la colaboración de la gente pues además de no contar con los medios para pagar los gastos del sepelio también perdieron prácticamente todas sus pertenencias.

Quedarse dormido con un cigarrillo encendido en la mano le terminó costando la vida a Ceferino Rubén Ayala de 52 años, tras el incendio que se registró en su humilde vivienda ubicada en el barrio Tres Bocas de Villa Elisa.

Según sus propios familiares, el hombre se encontraba en estado etílico, y al no poder escapar de las llamas su cuerpo quedó completamente calcinado.

Doña Cantalicia Ayala de 69 años lamentó la pérdida de su hijo señalando que debido a su avanzada edad ya nada pudo hacer nada para socorrerlo.

La mujer también mencionó que el incendio consumió gran parte de sus pertenencias, por lo que recurre encarecidamente a la solidaridad de la gente para poder ayudarla con los gastos del sepelio además de algunas donaciones.

En su casa Doña Cantalicia se encuentra viviendo en compañía de su pareja y de otro de sus hijos, quien tampoco puede solventar todos los gastos, pues no cuentan con un trabajo seguro.

Para las personas que quieran ayudar de alguna manera a esta familia pueden contactar al 0986856375.

Con información de Telefuturo.