Adictos intentaron quemar un auto en Luque

19 julio, 2018

Compartir:

Esta madrugada personas desconocidas intentaron incendiar un vehículo que estaba estacionado dentro del patio de una vivienda ubicada en la ciudad de Luque.

Esta madrugada personas desconocidas intentaron incendiar un vehículo que estaba estacionado dentro del patio de una vivienda ubicada en la ciudad de Luque. El propietario logró evitar el siniestro y dijo que a pesar de no tener inconvenientes con nadie, los adictos que se encuentran en esa zona pudieron haber sido los causantes.

[zoomsounds_player source="8983" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Los dueños de casa se encontraban descansando, cuando cerca de las 1:30 de esta mañana tras escuchar un ruido salieron hasta la cochera donde se encontraba  el automóvil y se llevaron la desagradable sorpresa.

Personas desconocidas que llegaron al lugar arrojaron gasolina y prendieron fuego sobre el vehículo, pero gracias a la rápida reacción de su propietario las llamas sólo afectaron una pequeña parte de la chapería.

A pesar de no conocer a los responsables de lo ocurrido, el hombre dijo que todo podría haber sido provocado por los adictos que recorren por la zona.

En el patio de la vivienda quedaron dos termos en los cuales los inadaptados cargaron el combustible, además de una extraña peluca que aparentemente utilizaron para cubrir su identidad.

El hecho se registró en el barrio San Antonio de la ciudad de Luque.

 

 

/ Con información de Telefuturo.