Madre soltera fue desalojada de un asentamiento por sus propios vecinos

20 abril, 2018

Compartir:
Asentamiento

Una madre soltera denunció que fue desalojada a golpes y de manera injusta de su precaria vivienda por parte de sus vecinos. Los pobladores negaron las acusaciones y señalaron que están cansados que la supuesta víctima reúna a delincuentes dentro de su casa.

Todas las pertenencias de la señora Lidia Villalba, se encuentran desde anoche prácticamente en la calle. La mujer relata que primeramente los vecinos le ofrecieron la suma de un millón de guaraníes para salir del sitio, pues el terreno iba a ser habitado por otra familia con un mejor nivel económico.

Pero ante la negativa de la mujer, la misma fue echada a la calle de manera violenta junto con sus dos hijos menores, según la denuncia que realizó ante la comisaria segunda central.

Los vecinos negaron todas las acusaciones, señalando que la mujer fue sacada del asentamiento pues hasta su casa llegan personas adictas y supuestos delincuentes que ponen en zozobra al barrio.

Son seis las familias que edificaron sus viviendas dentro del terreno privado ubicado en el Barrio San José de Fernando de la Mora. Los ocupantes se encuentran actualmente en litigio con la empresa dueña del inmueble.