A golpes vecinos reducen a un delincuente

20 julio, 2018

Compartir:
delincuente Ilustrativa

Un presunto delincuente que ya contaba con orden de arresto domiciliario, fue reducido a golpes y entregado a la Policía por parte de vecinos de un barrio ubicado en la ciudad de Luque.

Un presunto delincuente que ya contaba con orden de arresto domiciliario, fue reducido a golpes y entregado a la Policía por parte de vecinos de un barrio ubicado en la ciudad de Luque. El detenido tenía en su poder un arma blanca y en la madrugada de ayer ya había atacado a otras personas.

Tras ser reducido a golpes el presunto delincuente fue prácticamente maniatado y entregado a la Policía por parte de los vecinos de la compañía 3 de mayo de la ciudad de Luque, durante la noche de este jueves.

Según los pobladores, el joven ya venía cometiendo varios hechos delictivos por la zona, y en la madrugada de ayer ya atacó a uno de los vecinos propinándole un corte con un cuchillo.

El joven fue identificado como, Diosnel Gómez González, de 19 años, y en su contra ya pesaba una medida cautelar de arresto domiciliario, la cual se encontraba incumpliendo. El detenido ya se encuentra en la comisaría tercera del área central.

Con información de Telefuturo.