Terrible accidente por ir a alta velocidad sobre Acceso Sur

20 septiembre, 2018

Compartir:

Anoche se registró un accidente fatal sobre la ruta Acceso Sur en Ñemby. Un automóvil que circulaba a gran velocidad ingresó al carril contrario y terminó embistiendo violentamente contra una motocicleta.

Anoche se registró un accidente fatal sobre la ruta Acceso Sur en Ñemby. Un automóvil que circulaba a gran velocidad ingresó al carril contrario y terminó embistiendo violentamente contra una motocicleta, cuyo conductor murió en el lugar. Por su parte el conductor del vehículo se encuentra internado en estado delicado.

El terrible accidente se registró minutos después de las 22 horas sobre la ruta Acceso Sur en la entrada misma al centro de la ciudad de Ñemby.

Según testigos este automóvil circulaba  a gran velocidad con dirección a Asunción, cuando al alcanzar una curva su conductor perdió el control, y tras ingresar al carril contrario rozó contra un colectivo, atropelló a un motociclista y terminó chocando contra un muro de cemento.

El conductor de la moto de nombre Francisco Estigarribia Barreto de 29 años falleció de manera instantánea en el lugar tras el brutal impacto, mientras que el hombre que iba al mando del vehículo identificado como Víctor Genaro Amarilla fue llevado de urgencia al hospital del Trauma debido a que se encontraba inconsciente luego de sufrir severas lesiones.

Por su parte el chofer del colectivo, el cual tenía pasajeros a bordo, no detuvo su marcha tras el accidente y siguió continuando su trayecto.

Agentes de criminalística y médicos forenses inspeccionaron el cuerpo del fallecido, el cual luego fue entregado a sus familiares.

Con información de Telefuturo.