Tras operativo recapturan a reo fugado en Capiatá

22 mayo, 2018

Compartir:
Detenido Ilustrativa

La Policía recapturó a un reo tras un enfrentamiento de tiros en la ciudad de Capiatá. El presunto delincuente sufrió una herida de bala y en su poder se encontraron varias evidencias.

El pasado 2 de febrero de este año Miguel Lugo de 41 años era llevado por custodios penitenciarios hasta el Juzgado de la ciudad de J. Augusto Saldívar, pues el mismo es involucrado en varios delitos cometidos.

En dicha ocasión el reo aprovechó un descuido de sus custodios para poder darse a la fuga.

Tras varios meses de haber estado prófugo de la justicia el hombre fue localizado ayer en horas de la tarde en las inmediaciones del barrio Piro'y de la ciudad de Capiatá.

El presunto delincuente se enfrentó a tiros con la Policía, y terminó siendo capturado tras recibir un disparo en la zona del muslo derecho.

En su poder se encontraron un revólver calibre 38, una pistola calibre 22, una radio walke con frecuencia policial,  un teléfono celular y otros objetos.

En su contra pesaban cuatro órdenes de captura por robo agravado y también posee antecedentes por asociación criminal.

El caso ya fue comunicado al Ministerio público y el detenido se encuentra en la sede del departamento de Investigaciones del área Central de la Policía.

Con información de Telefuturo.