Iba a alta velocidad y chocó contra el muro del cementerio de la Recoleta

22 octubre, 2018

Compartir:

Anoche una camioneta fue partícipe de un violento accidente de tránsito tras chocar contra el muro del cementerio de la Recoleta, en Asunción.

Anoche una camioneta fue partícipe de un violento accidente de tránsito tras chocar contra el muro del cementerio de la Recoleta, en Asunción. El conductor resultó ileso y luego de arrojar positivo a la prueba de alcotest quedó detenido.

Prácticamente la mitad de la camioneta quedó incrustada contra  una parte del muro del cementerio de la Recoleta, tras el violento percance registrado cerca de las 22 horas de este domingo.

A pesar de todos los carteles de señalización  que marcan la finalización de la calle  Juan Eulogio Estigarribia el conductor del vehículo no pudo detener la marcha debido a la alta velocidad en la que circulaba, y luego de seguir de manera recta terminó chocando contra el muro.

El hombre al mando del volante identificado como Cecilio Fernández de 52 años no sufrió ningún sólo rasguño, y terminó quedando detenido en la comisaría sexta metropolitana tras arrojar positivo a la prueba de alcotest.

El detenido deberá presentar ante la Fiscalía en horas de esta mañana.

Con información de Telefuturo.