Dos hombres armados asaltan ferretería en Campo 9

22 noviembre, 2022

Compartir:
Supuestos asaltantes armados atacaron una ferretería en Campo 9, Caaguazú. Los mismos llegaron al local cuando se pagaba a los trabajadores. Uno de los dueños del comercio atropelló la motocicleta de los presuntos delincuentes y ambos quedaron detenidos.

 

Dos hombres armados asaltaron el sábado una ferretería de la ciudad de J. Eulogia Estigarribia, conocida como Campo 9, en el departamento de Caaguazú. Uno de los supuestos responsables sería un exempleado del local.

Los presuntos asaltantes atacaron el comercio cuando se estaba realizando el pago de salario a los trabajadores. Se alzaron con más de G. 4 millones y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, realizando disparos para evitar ser perseguidos.

Los supuestos responsables fueron atrapados a 2 kilómetros de la ferretería. Uno de los dueños del local persiguió a los hombres en su camioneta y luego se sumó una patrullera policial. El propietario atropelló la motocicleta de los presuntos delincuentes, lo que posibilitó la detención de ambos.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, informó Última Hora.