Otorgan salida procesal a Ronaldinho y podrá volver a su país

24 agosto, 2020

Compartir:
Ronaldinho y Roberto de Assis Moreira

El hermano del exfutbolista también fue beneficiado.

El juez Gustavo Amarilla otorgó una salida procesal a Ronaldinho y a su hermano Roberto, en la audiencia preliminar llevada a cabo este lunes, por el uso de documentos públicos de contenido falso.

El fiscal Marcelo Pecci se ratificó en su pedido de la suspensión condicional del procedimiento para Ronaldinho y del procedimiento abreviado para Roberto De Assis Moreira.

Ronaldinho y su hermano aceptaron los hechos. El abogado Tarek Tuma habla, en representación de las defensas, alegó que se allanaron al pedido del Ministerio Público.

El defensor de los procesados manifestó al juez que Roberto De Assis Moreira no pidió que se confeccionen los documentos sino que un procesado les llamó a ofrecer los pasaportes y las cédulas paraguayas

El juez Amarilla dictó una condena de dos años de cárcel para Roberto de Assis, pero con la suspensión de la ejecución de la condena por el mismo plazo.

Además dispuso la donación de USD 110.000, como reparación del daño social; y, al igual que su hermano, deberá fijar un domicilio en el Brasil.