Sanlorenzanos están cansados de vivir entre cloacas y excrementos

24 septiembre, 2018

Compartir:

Vecinos de San Lorenzo reclaman que desde hace varios días se encuentran colapsados varios registros cloacales en plena zona céntrica de la ciudad.

Vecinos de San Lorenzo reclaman que desde hace varios días se encuentran colapsados varios registros cloacales en plena zona céntrica de la ciudad. La denuncia ya fue realizada ante la Essap, pero hasta el momento la respuesta es nula, según señalaron.

Este es el panorama sobre la calle España casi Mariscal Estigarribia en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo. Agua servida y un olor bastante desagradable que proviene del registró cloacal perteneciente a la Essap, que ya se encuentra totalmente colapsado desde hace varios días atrás.

Para los vecinos, y también para los comerciantes que se encuentran en la zona esto representa todo un problema, pero a pesar de ya realizar la queja correspondiente a la institución estatal hasta el momento la solución no aparece.

Las personas afectadas esperan que para las próximas horas se pueda solucionar este desagradable y pestilente inconveniente.

Con información de Telefuturo.