Roban camioneta en el estacionamiento del IPS

25 mayo, 2018

Compartir:
IPS Archivo ÚH

Un hombre denunció que el pasado martes en horas de la mañana fue víctima del robo de su camioneta dentro del estacionamiento ubicado en el predio del Hospital Central de IPS.

El martes cerca de las 7 y 20 de la mañana llegaba hasta el hospital central del IPS Don Teófilo Gómez. El hombre dejó su camioneta estacionada en el predio ubicado dentro del hospital, e ingreso al edificio donde se encuentran los consultorios para realizarse un chequeo médico de rutina.

Grande fue la sorpresa de Don Teófilo, pues al salir horas después, ya no encontró su vehículo donde lo había dejado estacionado.

La víctima destaca que la camioneta fue levantada a plena luz del día sin ningún tipo de inconvenientes a pesar de la presencia de guardias de seguridad en los alrededores.

Además señala que hasta el momento no pudo acceder a las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia que se encuentran en el sitio.

Por otra parte también mencionó que anteriormente el ingreso y la salida de los vehículos al predio del hospital era verificada en los portones de acceso, procedimiento que ya no se realiza con normalidad, según su relato.

Don Teófilo se encuentra esperanzado de poder tener novedades con respecto a su vehículo en las próximas horas.

Con información de Telefuturo.