Asaltan y agreden a docente universitario

26 junio, 2018

Compartir:

Anoche en San Lorenzo un docente universitario fue víctima de un violento asalto por parte de dos presuntos adictos.

Anoche en San Lorenzo un docente universitario fue víctima de un violento asalto por parte de dos presuntos adictos, quienes le propinaron una golpiza para sacarle su teléfono celular y su billetera. Uno de los presuntos autores fue atrapado por la Policía y ya contaba con orden de captura.

Ever Palacios, llegaba camino su vivienda luego de culminar su jornada laboral, cuando tras descender del bus sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero fue inmediatamente interceptado por dos hombres que le pidieron dinero.

Ante una respuesta negativa, los dos desconocidos lo atacaron a golpes y le despojaron de su teléfono celular y su billetera.

La víctima es docente de una universidad privada de Asunción, y manifestó que afortunadamente no lograron sacarle el bolsón en donde se encontraban todos los exámenes de sus alumnos.

Gracias a una rápida reacción policial se logró capturar a uno de los presuntos sospechosos, quien ya contaba con una orden de captura en su contra. El mismo fue identificado como Roque Gavilán de 22 años, quien se encontraba aparentemente bajo efectos de alguna sustancia, según los intervinientes.