Perdió el control e impactó contra dos columnas
Esta madrugada un automóvil fue partícipe de un violento accidente de tránsito tras chocar contra dos columnas de la Ande en la ciudad de Areguá. El conductor afortunadamente solo sufrió algunas lesiones.
Un verdadero milagro es lo que salvó de la muerte al conductor de este automóvil tipo toyota Vitz, que quedó completamente destrozado tras protagonizar un violento accidente de tránsito cerca de las dos de esta madrugada sobre la ruta del ramal Areguá Capiatá
El vehículo circulaba con dirección a la ruta dos, cuando doscientos metros antes de alcanzar la Gobernación de Areguá el hombre que iba al mando del volante perdió su dirección a causa de la alta velocidad en la que transitaba.
El automóvil atropelló y se llevó por delante a dos columnas del tendido eléctrico de la Ande, y tras dar varias vueltas al aire quedo volcado a un costado de la pista.
Según los intervinientes el conductor de nombre Moacir Jesse Benítez Rodríguez de 30 años, sólo sufrió algunas lesiones y fue auxiliado por los bomberos.
El automovilista fue llevado para una mejor atención al hospital de Capiatá, y tras ser dado de alta, será sometido a la prueba de alcotest.