“Al ver sangre pensé que el perro agarró a uno de mis hijos y le mató”, alega supuesto autor

28 julio, 2023

Compartir:
El hombre que presuntamente mató a puñaladas a un perro afirmó que actuó de esa forma porque creyó que el animal mató a uno de sus hijos, al ver sangre en su vivienda. Afirmó que se arrepiente y que quiere mucho a los animales.

 

Ariel Segovial, el hombre que supuestamente mató a puñaladas a un perro de la raza pitbull, explicó por qué reaccionó de esa forma. Manifestó que recibió una llamada de su esposa diciéndole que entró el animal en su vivienda y al llegar encontró sangre y a la mujer llorando, por lo que creyó que uno de sus hijos fue atacado.

“Mi señora me llama toda desesperada y me dice ‘un perro pitbull entró a casa y está atacando al perro’. Yo le pregunto dónde están los niños. ‘Están acá conmigo’, me dice. Entonces entré en pánico, agarré mi vehículo y vine hasta casa”, dijo en Telefuturo.

“Encontré la escena, el patio lleno de sangre, no estaban mis hijos, ella estaba llorando. Lo primero que me vino a la cabeza fue que el perro agarró a uno de mis hijos y le mató”.

Afirmó que se arrepiente de su actuación y que él quiere mucho a los animales. “Pero en ese momento no pude pensar en nada más que en mis hijos”.

El hecho ocurrió el jueves en el barrio Retiro de Capiatá, departamento Central. Según la Fiscalía, el hijo de 6 años de los propietarios del pitbull abrió el portón de la vivienda, momento en que escapó e inició la pelea con el perro del presunto autor, dejándolo herido.

El pitbull recibió seis puñaladas y una herida de proyectil de arma de fuego, según un informe de Criminalística. La persona que realizó el disparo aparentemente se trata de un tercero, que está siendo buscado.