Mujer denuncia a su expareja por amenaza de muerte

28 agosto, 2018

Compartir:

Una mujer denuncia que su expareja quién se encuentra en la cárcel intentó contratar nuevamente a terceras personas para que puedan asesinarla.

Una mujer denuncia que su expareja quién se encuentra en la cárcel intentó contratar nuevamente a terceras personas para que puedan asesinarla. La víctima señala que los propios familiares del hombre la amenazan constantemente y pide a las autoridades que no lo dejen en libertad, pues el abogado del recluido pidió para hoy una revisión de medidas mientras se lleva a cabo la investigación.

En marzo de este año, Elida Rosa González había denunciado a su expareja de nombre Crispin Rojas García, quien supuestamente en aquella ocasión contrató a un sicario para que pueda matarla.

Tras las primeras investigaciones la Fiscalía dispuso la prisión preventiva del hombre, quién ya contaba con varios antecedentes.

El mismo guardo reclusión desde mayo primeramente siendo llevado a la cárcel de Misiones y luego trasladado a Encarnación.

Pero a pesar de esto la joven víctima continúa viviendo atormentada, pues según relata sigue recibiendo constantes amenazas por parte de los familiares de su ex pareja quienes la persiguen en los lugares donde ella frecuenta.

También dijo que desde la cárcel el hombre contrato a otra persona para que intentará asesinarla.

Por otra parte el abogado del recluido pidió para el día de hoy una revisión de medidas ante el juzgado penal de garantías número once de Asunción mientras continúan las investigaciones del caso. Ante esto la mujer exige a las autoridades de la justicia que no lo dejen en libertad, pues dice temer por su vida.