Mujer molesta por el ruido irrumpe en fiesta estudiantil con una escopeta

28 noviembre, 2022

Compartir:
Una mujer atropelló una fiesta de estudiantes en Caaguazú portando una escopeta. Ya desde su vivienda, la misma realizó disparos al aire. Reclamó por el ruido que causaban los jóvenes.

 

Una mujer irrumpió en una fiesta estudiantil por el último día de clases portando una escopeta. La misma comenzó a reclamar por el ruido que estaban causando los jóvenes y presuntamente los amenazó con el arma.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 del sábado. La fiesta se celebraba en un local privado de la ciudad de Caaguazú, departamento de Caaguazú.

La mujer, identificada como Gloria Zunilda Alvarenga Giménez, abogada de 39 años, repentinamente comenzó a realizar disparos al aire ya desde su vivienda, según las imágenes captadas durante el hecho. No se registraron heridos.

Según el comisario de la zona, Rubén Franco, la sindicada reside al lado mismo del centro de eventos e irrumpió acompañada de un hombre, informaron medios locales.

El comisario afirmó que agentes policiales buscaron conversar con Alvarenga Giménez para conocer los motivos de su actuación, sin embargo se negó a hablar con los intervinientes.

El grupo de alumnos denunció posteriormente el hecho ante la Policía Nacional como supuesta amenaza y disparo intencional de arma de fuego. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Fuente: Última Hora.