Intendente de Asunción amenaza a internauta: "vos y yo mano a mano"

4 julio, 2022

Compartir:
Nenecho Rodríguez
Óscar "Nenecho" desafió a una pelea "mano a mano" a un usuario de redes sociales. El usuario señaló que no le faltó el respeto y que solo estaba expresando su descontento por el estado de las calles.

 

El usurario de redes sociales @Jota_galeano84 publicó que Óscar "Nenecho" Rodríguez, intendente de Asunción, lo desafío a una pelea aparementente por criticar su gestión en un video.

"Ahora veo tu mensaje, cuándo nos encontramos, decime na en mi cara por favor, pero no arrugues, Vos y yo mano a mano. Hora y día antes que vayas a CDE, no quiero ir a buscar ahí", le escribió el intendente por mensaje privado. Además, en una publicación lo trató de impresentable y loquito.

El usuario señaló que no faltó el respeto al jefe comunal y que solamente estaba expresando su descontento por el estado de las calles.

"Sinceramente una verdadera vergüenza y falta de madurez la de este tipejo", dijo y expresó que no tiene la suficiencia intelectual para recibir críticas de la gente cansada de su inoperancia, informó Última Hora.