‘Kidults’, el fenómeno de los adultos que ‘no dejan de ser niños’ se extiende por el mundo

16 agosto, 2019

Compartir:

La firma Nielsen, dijo que actualmente hay más personas entre los 18 y 39 años viendo Cartoon Network o jugando videojuegos que viendo CNN

Un nuevo fenómeno se está dando a conocer en el mundo, una condición en la que cientos de personas no quieren envejecer y buscan ‘todos los medios’ para mantener su imagen y comportamiento de un niño o adolescente.

Ahora, las personas de 40 y 50 años están cambiando los trajes y corbatas por zapatillas y pantalones de mezclilla; además, están atentos de los productos que consumen jóvenes de 18 años.

Esta tendencia se está extendiendo por todo el mundo y en países como Estados Unidos ya se conocen como los ‘kidults’. Además, en ciudades como Londres han llegado al punto de vestirse con uniformes escolares para asistir a eventos sociales.

La firma Nielsen, dijo que actualmente hay más personas entre los 18 y 39 años viendo Cartoon Network o jugando videojuegos que viendo CNN.

Pero no hay que confundirlos con los llamados ‘Peter Pan’, ya que los ‘kidults’ son personas que ya han conformado una familia, son económicamente estables y pueden cumplir sus ‘deseos adolescentes’ gracias a su trabajo.

Por el contrario, los ‘Peter Pan’ son personas de mediana edad que no trabajan, no estudian y todo lo obtienen del dinero de sus padres.

Expertos indican que este fenómeno se está presentando debido a que el promedio de vida se ha aumentado en los últimos años y ahora la adolescencia parece ser más larga. Además, las cirugías plásticas han contribuido a que las personas mantengan una apariencia más joven y les permita actuar como si aún estuviesen en los 20 años.

En países de Latinoamérica empieza a conocerse el término ‘adultescentes’.

Con información de i24mujer.com