Periodistas españoles quedan encantados con el turismo en Paraguay

22 mayo, 2018

Compartir:

 

Un destino turístico completo, que combina de manera interesante propuestas de naturaleza con las de cultura, más la consabida hospitalidad de su gente, son solo algunos de los aspectos que destacaron comunicadores españoles que recorrieron distintos atractivos de Paraguay desde el 14 al 21 de mayo.

El fam press forma parte de la estrategia que desde hace unos años viene impulsando el Gobierno paraguayo junto con aliados estratégicos para posicionar turísticamente el país en Europa e ir diversificando nuestros mercados”, explicó la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, tras entregar menciones de reconocimiento a los visitantes.

“Paraguay como destino turístico ha sido una sorpresa muy interesante, por el poco conocimiento que tenemos en España. Me ha encantado la Ruta Jesuítica, descubriendo las distintas misiones. Hay un atractivo natural paisajístico fuera de toda duda, como los Saltos del Monday. Es un país completo y una propuesta diferente”, resumió Javier Carrión, uno de los mejores freelance de España, quien escribe en el prestigioso ABC Viajes, la revista Viajar, en el suplemento de viajes de la Revista Hola, por mencionar algunos medios.

A su turno, el destacado fotógrafo de viajes Ángel López Soto valoró el conocimiento de lugares donde nunca había estado, en su segunda visita al país. “Este país tiene un poder cultural importante y gente maravillosa. Estoy encantada de estar en Paraguay”, expresó Carmen Quirós, directora de la Revista Vanitas.

Oscar San Martín, director de Comunicación, Prensa y Redes Sociales de la empresa Politours resaltó las ganas que manifiesta el destino de mostrarse al mundo, ya que “tiene más que ofrecer de lo que no podría suponer”.

“Me ha gustado muchísimo la gente, muy amable, hospitalaria y que transmite una sensación de seguridad”, concluyó Pilar Andrés, del Departamento de Ventas para América Latina de la operadora Tui Spain, división corporativa emisora en España de Tui Group, que comercializa viajes especializados a Europa, Oriente Medio, África, Asia, Pacífico y América, entre ellos Paraguay.