Habilitan serpentario en San Bernardino

26 diciembre, 2018

Un local con especies de víboras es el nuevo atractivo de la ciudad veraniega, los visitantes pueden sacarse fotos y acariciar a estos animales. Una boa de 1,30 metros se roba la atención en el primer serpentario del Paraguay. La experiencia de acercarse a los reptiles busca cambiar la actitud hacia las serpientes.

Proyecto Boa nació hace 14 años con Henrique Naufal, un brasileño que trajo la intención a Aventura Extrema, coordinado por Raúl Santiviago. Este contó que para habilitar el lugar hubo gestiones que le llevaron más de un año.

Los horarios de diciembre para vivir esta experiencia son de 14:00 a 21:00, los viernes, sábados y domingos. En enero se podrá visitar todos los días hasta las 22:00. La entrada es de G. 30.000.

De las ocho especies que tienen, la más grande es una boa, que actualmente mide 1,30 metros y otra que en el futuro será aún más grande que esta: la pitón reticular, que medirá hasta 10 metros.

/Con información de Diario Extra

Foto: Facebook

Temas relacionados

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://monumental.com.py/turismo/26/12/2018/habilitan-serpentario-san-bernardino" order_type="social" title_text="" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]