“Ya estamos trabajando por la tercera temporada de La Casa de Papel”

1 mayo, 2018

Compartir:

El equipo de Va con Onda, tuvo el privilegio de entrevistar vía telefónica a Jesús Colmenar, productor ejecutivo de la serie más vista en estos momentos, La casa de Papel. Comentó que está sorprendido por el éxito a nivel mundial, “no lo esperábamos”.

[zoomsounds_player source="1944" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Aseguró que la tercera temporada de La Casa de Papel no defraudará a nadie. Los personajes volverán para esta nueva producción y están trabajando en el guion. No se tiene una fecha concreta del estreno de la nueva temporada, pero trabajan para presentar lo antes posible.

"Estamos arriesgando más en los personajes, las tramas. El resultado es abrumador e impactante. Una de las razones por las que La Casa de Papel atrae tanto, más allá de la calidad técnica, es porque hay personajes que no estás acostumbrado a ver en series de Hollywood" finalizó.