Para Soares si Ferreiro tenía el coraje hoy estaría analizando su gabinete

2 mayo, 2018

Compartir:

El comunicador Camilo Soares, dio su postura acerca de lo que fue las elecciones generales y dijo que en esta última década, la izquierda no pudo fortalecerse para ser una alternativa al electorado.

[zoomsounds_player source="1988" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

“No creo que haya sido un problema ideológico, en estos momentos Zavala, Hagamos y los demás captaron la atención del electorado y contaban con los recursos financieros para la campaña”

Aseguró que había otra alternativa “Si Ferreiro hubiese tenido coraje, probablemente ahora su disyuntiva iba ser quienes formaran su gabinete pero terminó siendo dominado por el status quo”.

Camilo rechazó la idea de la gran victoria del Partido Colorado, pues la diferencia con la Alianza Ganar fue muy poco y en caso de haber contado con una semana más de campaña, el resultado hubiese sido distinto.

Los proyectos como del Partido Hagamos, que surgen de personas de comedia, son bastantes peligrosos pues a nivel mundial presentaron ideales de extrema derecha.