Galaverna: “Cartes tiene una afecto especial hacia la familia Masser”

3 mayo, 2018

Compartir:

El senador Juan Carlos Galaverna, dijo que el presidente Horacio Cartes, aprecia bastante a la familia de Dario Masser, quién hoy es buscado por la Policía Federal de Brasil por el operativo de Java Lato.

[zoomsounds_player source="2068" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

“Afectivamente le va perjudicar, pero no creo que lo vinculen en temas legales” Sostuvo que muchos asocian a Cartes como el que ayudó a Dario Masser para posicionarse económicamente, cuando es imposible pues la familia Masser por décadas es una de las más millonarias del Brasil.

Sobre el nombramiento de la Dra Alicia Pucheta, como vicepresidenta de la República, explicó que el movimiento Colorado Añetete acompañará la decisión del actual gobierno.

Siguió cuestionando al clan Zacarías por haber traicionado al partido en el 2008 para que Fernando Lugo llegue al poder y para estas elecciones, pidiendo votos para la Alianza Ganar.