Esperanza Martínez expresa su deseo de continuar en la Concertación

3 agosto, 2022

Compartir:
esperanza martínez senadora

Esperanza Martínez, senadora del Frente Guasu y precandidata presidencial, afirmó que tiene intenciones de continuar dentro de la Concertación por más que se confirme la chapa Efraín Alegre - Soledad Núñez.

La presidencialista afirmó que lo más importante es la unidad y que en el 2023 se logre la alternancia. "Es saludable para la democracia", dijo.

Declaraciones

"En realidad una dupla como Efraín y Soledad, ha creado una intranquilidad, una molestia en muchas de las bases, primero porque hay una expectativa de que la Concertación sea una unidad de sectores"

"A título personal, creo que la Concertación sigue siendo un proyecto de unidad y se debe dar una señal de alianza de sectores"

"Efraín puede elegir la dupla que mejor le parezca, pero me parece que lo más importante acá es lograr una alternancia, más allá de que sea conservadora o no"

"Probablemente haya más expectativas hacía Efraín, pero no es la única propuesta dentro de la Concertación"

"Sabemos que hay varios sectores dentro del PLRA, cuando se llega a un acuerdo partidario, sabemos que no se llega a un 100%"

"Ojalá tengamos una alternancia en el 2023, porque creo será saludable, necesitamos oxigenar la democracia"

"Fernando Lugo siempre es muy conciliador, creo en algún momento dará su opinión y creo que el debate acá se dará en el interior de los partidos (dupla Efraín-Alegre)"

"La lucha no solo es en ganar elecciones, es avanzar en debates. La sociedad debe escuchar todas las voces"

"Yo quiero seguir estando en la Concertación"