13 mar. 2026


Amenazan a la fiscal Ruth Benítez por el caso Luis Montanaro

Amenazan a la fiscal Ruth Benítez por el caso Luis Montanaro.webp

“Esta es su única advertencia”, indica la amenaza contra la fiscal Ruth Benítez. Los responsables se hacen pasar por “Anonymous” y hablan de “tener pruebas que respaldan la inocencia del imputado” del caso Duck Sex Games.

“Cualquier intento de hacer pública esta comunicación será interpretado como un acto hostil y asumiremos las medidas correspondientes”, agregaron. La agente presentó denuncia ante la Fiscalía. Ella y la mujer que denunció a Luis Montanaro, recibieron flores con esta nota.

Más notas:
Analista advierte que la comunidad internacional debe asumir un rol más activo. Explicó que el conflicto refleja intereses geopolíticos históricos.
Senador tránsfuga accedió a programa estatal de viviendas accesibles, por un valor de G. 370 millones en Luque.
Deuda por licitaciones no reguladas alcanzó USD 130 millones. Empresas dejaron de participar en licitaciones por falta de financiamiento.