El trágico final de Clemencio González, alias Gringo

6 mayo, 2024

Compartir:
Clemencio Gringo González

El supuesto narcotraficante Clemencio González, conocido como “Gringo”, fue víctima de un violento ataque este domingo. Más de 70 disparos de fusil segaron su vida mientras se encontraba sentado en un sofá en el interior de un inquilinato en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Según los informes, cuatro hombres armados descendieron de un vehículo de color oscuro y perpetraron el brutal asesinato contra Gringo. La víctima residía en una vivienda ubicada en las calles Charagua casi Panchito López, en el barrio Obrero.

El criminólogo Juan Martens ofreció una perspectiva sobre la vida y muerte de González. Martens describió a González como alguien que “se movía tranquilamente”, a pesar de estar inmerso en el narcotráfico durante años.

"No fue una decisión tomada a la ligera dentro del PCC. Hubo un debate considerable, posiblemente debido a compromisos incumplidos por parte de ‘Gringo’”, explicó. “Se lo juzgó y condenó”.

Martens subrayó la vulnerabilidad de González en sus últimos días, refugiado en un inquilinato por una “gran deuda” que lo acosaba.

“Esa deuda se convirtió en su sentencia de muerte”, concluyó.

Foto: Diario ÚH