Manifestación pacífica del pueblo contra Ibáñez y políticos corruptos

6 agosto, 2018

Compartir:
Congreso vallas metal ÚH

Una gran manifestación ciudadana en contra del diputado José María Ibáñez y sus cómplices que impidieron su pérdida de investidura está preparada para 18:00 de hoy en la Plaza de Armas de Asunción.

Una gran manifestación ciudadana en contra del diputado José María Ibáñez y sus cómplices que impidieron su pérdida de investidura está anunciada para 18:00 de hoy en la Plaza de Armas de Asunción.

En la víspera de la movilización convocada por varios centros universitarios, la Policía Nacional instaló vallas de seguridad con alambres de púa en la plaza céntrica, frente al Congreso Nacional.

La manifestación será pacífica, remarcó Eduardo Piris, presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería UNA.

El repudio ciudadano es también contra la aprobación de las notas reversales de Yacyretâ.

“Hay una tendencia de involucrarnos en temas nacionales, por eso hacemos un llamado a toda la ciudadanía a marchar”, refirió el dirigente estudiantil.

En la Universidad Nacional de Asunción es época de exámenes, pero esta manifestación no será excusa para repudiar a los corruptos.

Los organizadores pidieron llevar la casaca albirroja, la bandera paraguaya, carteles y distintivos de cada facultad. NO llevar distintivos de partidos políticos.

 

Foto: Vallas de metal rodean a la plaza situada frente al Congreso / ÚH.