Caso Alex Ziole: pareja de imputada se dedicaría al sicariato, dice fiscal

6 diciembre, 2019

Compartir:
cadaver de alex xioli encontrado en Ponta Pora Brasil

La fiscala Sandra Díaz brinda los últimos datos y detalles del caso del adolescente hallado sin vida en Ponta Porã, Brasil.

La fiscala Sandra Díaz brinda los últimos datos y detalles del caso del adolescente hallado sin vida en Ponta Porã, Brasil.

Tres personas fueron detenidas este jueves en Pedro Juan Caballero, en el marco de la investigación.

Díaz realizó este jueves un allanamiento en la ciudad de Pedro Juan Caballero, de donde incautaron prendas, un bidón, una frazada y un edredón con manchas de sangre.

Asimismo, se procedió a la detención de Denise Raquel Pimentel, Diana Clavel Pimentel Acosta, de 24 años, además de un menor de 16 años, con quien el adolescente habría mantenido una gresca en Brasil, según consta en una denuncia a la Policía Civil.

La pelea ocurrió el 22 de noviembre en el interior del baño de un colegio en la ciudad de Ponta Porã y el adolescente desaparece el 24 de noviembre", refiere la fiscal Sandra Díaz, en contacto con Radio Monumental.

La pareja de Denise Pimentel se dedicaría al sicariato, según menciona la agente del Ministerio Público.

Se trata de Genaro López, ciudadano brasilero. El hombre se presentó y la Fiscalía paraguaya aún no recibió sus antecedentes.

El cuerpo desmembrado de Alex Ziole Areco (14) se encontró sin la cabeza en un tambor de plástico, en una plantación de soja a 10 kilómetros del centro de Ponta Porã.

La madre del joven comenta que la familia está destrozada y que pidió a la justicia brasileña encargarse del caso "porque la justicia paraguaya es muy débil".

 

 

Foto: Diario ÚH