Rocío Casco asegura que el cartismo financiaba a Camilo Soares

7 enero, 2020

Compartir:
Rocio Casco AM 1080 01

La exdiputada presenta documentos y revela audios comprometedores.

La exdiputada Rocío Casco acompañada de Aureliano Servín, habla en Radio Monumental sobre el origen del conflicto, que llevó a la renuncia del exintendente Mario Ferreiro.

Casco presenta documentos y revela audios comprometedores.

Declaraciones de Rocío Casco

"Camilo dijo que conseguiría un financista para la campaña (de Mario Ferreiro). Nosotros firmamos pagarés, se trataba de un préstamo que él supuestamente él había conseguido"

"Con Camilo ya estábamos teniendo pequeños conflictos por cuestiones de ética. Él quería que vote a favor de la enmienda para la reelección, mientras él en sus programas hablaba en contra"

"Cuando le dije que no votaría a favor de la enmienda, me amenazó con decir que yo fui candidata con dinero del cartismo, que empezaría con una campaña de desprestigio"

"Hablé con uno de los que compraron los bonos, es un cambista y me dijo que jamás compró nada. Ahí fue como que se prendió una luz y dije que son los amigos invisibles de Camilo Soares, entonces la pregunta es de dónde salió todo ese dinero"

"Con todo esto dije que Camilo es un estafador, porque nunca se pagó la supuesta deuda y yo venía dando el dinero de mí salario para el pago"

"Él dice que hipotecó una casa que no era suya, que finalmente era suya, pero no existen documentos de esa hipoteca"

"Sí la casa no es tuya, por qué hizo una inversión de 900 millones de guaraníes para el mejoramiento de esa casa"

"Se pasó diciendo que le abandonamos, que le dejamos con muchas deudas, que Mario Ferreiro es malo... cuando le preguntás sobre la deuda no sabe cómo explicarte"

"No acepto que se diga que esto es una disputa política, él es un mercenario. Aprendió a actuar de forma mafiosa, pero finalmente él es un peoncito de sus patrones"

"Él decía que había que pagar a mucha gente, pero al final reconoce que él es el dueño de todo ese dinero"

"Yo entregaba el dinero para pagar mí deuda, porque yo entendía que era mí deuda, la suma es de G. 17 millones. Cuando le pedí los documentos (pagarés) empezó el problema"

"Yo desconocía el origen del dinero. Es importante repetir que él tenía su esquema que desconocía absolutamente. Él después salió con la imagen de víctima y decía que le abandonamos con deudas"

"Recibí amenazas de todo tipo, desde el momento de la ruptura él me enviaba mensajes y tengo todo guardado"

"Camilo estafó a mucha gente, no solo económicamente, también en lo ético y moral"

"Seguramente con el tiempo, más adelante, se verá sí esa renuncia llega a causar el efecto que deseamos. Sí se quedaba iban a decir que se quedaba para tapar y no para transparentar"