Marco Trovato y un recuerdo de terror: su fallido secuestro en el 2005

8 febrero, 2019
recorte MArco Trovato intento de secuestro 2005 TW TROVATO

El empresario Marco Trovato, hoy presidente del club Olimpia, rememoró el intento de secuestro que sufrió en zona de Itá Enramada, Lambaré, en el año 2005.

El presidente de Olimpia dijo que estuvo atento a lo sucedido en la audiencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

“Con las expresiones que se decían en esta audiencia me vino a la cabeza el recuerdo de esa época…  momentos de terror, era una época muy fea para el país y ojalá que nunca más vuelva”, dijo.

En marzo del 2015, Trovato fue interceptado sobre la avenida Perón por unas 15 personas que se movilizaban en tres vehículos. Su rápida reacción para huir del sitio lo salvó.

“El intento de secuestro cambió nuestra forma de vida en la familia… tenía 25 años y por seguridad me dijeron para salir del país, estuve 40 días en el exterior”, recordó.

Trovato publicó en su cuenta de Twitter los recortes periodísticos que detallaban este episodio.

tweet Trovato fallido secuestro

 

Foto: @MarcoTrovatoV

Temas relacionados

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://monumental.com.py/va-con-onda/08/02/2019/trovato-recuerdo-fallido-secuestro" order_type="social" title_text="" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]