Santiago Jure “Fue una casualidad que Messer se haya presentado en mi Estudio Jurídico”

8 mayo, 2018

Compartir:

El abogado y actual director de Contrataciones Públicas comentó que en el 2013 presentó la carpeta de Darío Messer, para la nacionalización con todos los requisitos requeridos por Constitución Nacional.

[zoomsounds_player source="2337" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Agregó que en el 2013, no ejercía ningún cargo en la Función Pública y no tenía impedimentos para hacer la presentación, pero una vez que asumió el cargo en Contrataciones Públicas tuvo que alejarse del proceso de nacionalización de Messer que duró 4 años.

Ante la pregunta que si conocía del vínculo de Horacio Cartes con Darío Messer, respondió que no tenía dicho conocimiento y que él se presentó al Estudio Jurídico pidiendo el apoyo para la solicitud.

"Él se constituyó en la oficina y, según lo que mencionó, fue a dos o tres estudios jurídicos, nos reunimos y presentamos la nota. En ese entonces estaba en el sector privado y no tenía inconvenientes de presentar una carta de naturalización"