Paiko apunta al mercado mexicano y a los Grammy

8 junio, 2018

Compartir:
PAIKO

Paiko grabó en México 12 temas inéditos para el nuevo disco de la banda, apuntando al mercado mexicano y a los Premios Grammy.

Los integrantes de Paiko estuvieron en México D.F. grabando 12 temas inéditos para el nuevo disco de la banda, que apunta fuertemente al mercado mexicano y con el que buscan una nominación a los Premios Grammy.

[zoomsounds_player source="5068" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

El disco tuvo su etapa de pre producción hace un año y se lanzará con temas nuevos, apuntando fuertemente al mercado azteca.

“Lo bueno de Paiko es que no se ata a un solo estilo, somos flexibles, mezclamos un poco de todo lo que nos gusta, a nuestra forma”, refirió Rodrigo Ferreiro, integrante del grupo.

Ahora empieza el proceso de mezcla y una vez terminado el nuevo material verá la luz. Esperan el patrocinio de una multinacional para editar físicamente el disco en ese país.

“Caso contrario, nos mantendremos independientes y saldrá acá y allá”, mencionó Ferreiro.

Paiko busca sacar el disco en formato álbum, con el propósito de anotarse a una eventual nominación a los Premios Grammy.

“Nos motiva más que nada abrir una ventana al Paraguay, como ocurrió con Berta en el ámbito clásico”, sostuvo el artista.

La banda tocó en Querétaro, Morelia y en un festivales como teloneros del grupo español Jarabedepalo.