Para Bacchetta, liberaración de Quintana no se ajusta a derecho

9 julio, 2019

Compartir:
Enrique Bacchetta anr SENADO

Enrique Bacchetta ahora sostiene que la jueza Magdalena Narváez se equivocó al ordenar que el diputado colorado Ulises Quintana quede en libertad.

Enrique Bacchetta ahora sostiene que la jueza Magdalena Narváez se equivocó al ordenar que el diputado colorado Ulises Quintana quede en libertad, bajo el argumento de que no existe peligro de obstrucción al proceso judicial.

El senador y presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) argumenta que el juzgado incurrió en un error procesal.

Bacchetta había brindado su apoyo a su correligionario diputado, procesado por sus supuestos vínculos con Reinaldo Javier Cucho Cabaña.

"Fuerza, querido Ulises, el cariño, afecto y confianza te lo ganaste caminando y trabajando duro, espero que pronto puedas recuperar tu libertad, deseo que tengas fuerza y fe, para poder enfrentar la injusticia que estás viviendo", había posteó en sus redes sociales meses atrás.

Terna para ministros de la Corte

El integrante de la bancada de Colorado Añetete habla además sobre el tratamiento a la nota del Consejo de la Magistratura en el Senado, en el marco del proceso de selección para el cargo de ministro de la Corte Suprema de Justicia.

La terna está compuesta por Linneo Augusto Ynsfrán Saldívar, Alma María Méndez Buongermini y María Carolina Llanes Ocampos.

"Para mí, la que más apoyo de bancada tiene es Carolina Llanes, y si el Frente Guasu piensa igual, ella es una ministra caminante, refiere.