Miguel Cuevas dice que su patrimonio no alcanza “ni el millón de dólares”

10 septiembre, 2018

Compartir:
Miguel Cuevas FB Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados comentó que antes de dedicarse a la política montó negocios en zapatería, ganadería y curtiembres y así se hizo con su fortuna.

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, se presentó como un próspero empresario cuyo patrimonio no alcanza ni el millón de dólares. Cuevas comentó que antes de dedicarse a la política montó negocios en zapatería, ganadería y curtiembres y así se hizo con su fortuna.

Cuevas fue intendente de Paraguarí, gobernador departamental y hasta delegado administrador de Puertos en el exterior.

Dijo que el valor de sus propiedades ronda los 3.500 a 4.000 millones de guaraníes. “Estoy contento y conforme con lo que tengo”, expresó.

Aseguró que está al día con su declaración jurada de bienes ante la Contraloría y afirmó no no tener problemas de presentarse ante la Justicia si lo requieren.

“Soy un zapatero profesional, tenía más de 20 personales, preparé a muchos jóvenes y siempre fui próspero. No pedí plata a nadie para mi campaña política” Diputado Miguel Cuevas

Desafuero para diputados cuestionados

Respecto al pedido de desafuero para Carlos Portillo y Ulises Quintana, Cuevas declaró que “hay que dejar en manos de la justicia, que debe trabajar y dar un dictamen al respecto”.

“Quintana tiene que ponerse a disposición de la justicia, lo mismo con Carlos Portillo”, sostuvo.

 

 

Foto: Miguel Cuevas / Cámara de Diputados