Hermano de Edelio: “vinieron a entregarnos unos papeles de porquería y se fueron”

11 abril, 2018

Compartir:
Uno de los papeles allanados de un campamento del EPP

Ricardo Morínigo, hermano de Edelio Morínigo, confirmó que la familia fue comunicada de la muerte del suboficial secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Lamentó que los oficiales de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) solo se hayan presentado para entregar dos papeles, sin ofrecer mayor información sobre el paradero de Edelio.

[zoomsounds_player source="454" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

“Queremos saber dónde está el cuerpo, son unos cobardes al dar la noticia y no decirnos donde están los restos”, expresó Ricardo Morínigo.

“El escrito es del EPP y dice que entreguen el cuerpo a los familiares, pero ellos supuestamente trabajaron 4 años investigando, no saben dónde está el cuerpo… vinieron a entregarnos unos papeles de porquería y se fueron como si fuera que no pasó nada. Queremos saber dónde está el cuerpo para enterrarle a mi hermano de forma digna y no por ahí como un animal”, declaró.

Aseguró que la familia seguirá luchando hasta encontrar los restos y mencionó que accionarán si no reciben respuestas de la FTC.