Indagó sobre empresa y ahora lo quieren censurar en Twitter

11 junio, 2020

Compartir:

Incluso a una persona que dio retuit pretenden amedrentar, según la denuncia.

Matías Insaurralde es un desarrollador de software que consultó a través del Twitter sobre los servicios de jubilación rápida de la empresa Prelife Paraguay S.R.L. en Encarnación.

"En su sitio web dicen poseer capital de G. 10.000 millones. En otra sección mencionan la existencia de más 300 socios. Con aporte de USD 50 al mes por 10 años se ofrece una renta vitalicia de USD 1.000 por mes, ¿en qué invierten?", escribió el 26 de mayo a través de su red social.

"Averigüé y desde la Superintendencia de Seguros me dijeron que no conocen a la empresa", refirió para Monumental 1080 este jueves. La Comisión Nacional de Valores emitió un circular en donde aclara: la firma "no se encuentra registrada en la comisión, ni habilitada para efectuar oferta pública de valores en nuestro país".

No obstante, un gerente de Prelife se comunicó con Insaurralde y lo invitó a que se acerque a las oficinas para mostrarle todos los documentos respaldatorios con el que cuentan.

La polémica continuó hasta que un escribano le solicitó que elimine las publicaciones. El sustento es el "derecho a trabajar" ya que un banco cerró la cuenta de esta empresa.