Ex pareja: “Dalma era carente de cariño, necesitaba alguien que la ame”

11 octubre, 2018

Compartir:
Dalma Rojas Rodas

Éver Barrios, ex pareja de Dalma Rojas Rodas, habló de su relación con la mujer y su familia, que fue asesinada en una vivienda del microcentro de Asunción.

Éver Barrios, ex pareja de Dalma Rojas Rodas, habló de su relación con la mujer y su familia, que fue asesinada en una vivienda del microcentro de Asunción. En contacto telefónico desde Brasil, relató una serie de hechos oscuros que supuestamente envolvían a sus ex suegros.

Declaraciones de Éver Barrios

"En el tiempo que vivía con Dalma, la familia me presionaba mucho para ayudarles con algunos temas o de lo contrario iba a tener problemas"

"La señora (madre de Dalma) me había denunciado injustamente por coacción sexual. Después hablé con ella, le dije que quería mi libertad y me dijo que me iba a ayudar pero con una condición. Después vine al Brasil y ya no fui nunca a Paraguay"

"Por la denuncia falsa que hicieron, me dieron la prisión domiciliaria pero en la casa de ellos para que ella (exsuegra) pueda extorsionarme a su antojo"

"Ella (mamá de Dalma) tiene una casa muy linda en Luque, pero nunca pudieron ir a vivir ahí porque la señora estafó a un fiscal"

"Julio Rojas es el padre biológico de Dalma, es su padre de sangre, no es su padrastro, no sé de dónde sacaron eso"

"Dalma era carente de cariño y lo único que quería es alguien que la ame mucho"

"El padre de Dalma Rojas era adicto a los juegos y tenía muchas deudas. Para poder cumplir con los pagos Julio Rojas buscaba cómo estafar a la gente"

"Ella me dijo que era muy feliz, que Bruno hacía todo lo que ella quería, siendo sincero daba la vida por él. La última vez que hablé con ella fue en setiembre del año pasado"

"Cuando me enteré del crimen dije que era por un ajuste de cuentas, después pensé en el fiscal que fue estafado por ellos y perdió su trabajo"

"La noticia me impactó bastante, me afectó muy fuerte emocionalmente, quedé hospitalizado"

"Si la Fiscalía necesita de mi declaración yo me voy a ir, pero quiero aclarar que tengo una rebeldía en Paraguay por aquella estafa"