"No secuestré a mi hija", dice la madre de la niña de 7 años desaparecida

12 abril, 2022

Compartir:
mujer víctima violencia abuso sexual violación referencial ilustrativa sombra independent

Habló en contacto con Radio Monumental la madre de la niña de 7 años, cuyo padre la reportó como desaparecida desde hace más de un mes, en Capiatá.

La mujer, que forma parte de una secta religiosa, contó que tiene encerrada a su hija para que no socialice con personas vacunadas contra el Covid-19.

Los vacunados tienen "la marca de la bestia", según su creencia. Dijo que tiene alimentos almacenados en una pieza, que son suministrados por personas de la misma secta.

Declaraciones

"Ella está conmigo, yo soy cristiana y le saqué a mi hija de la escuela por el tema de las vacunas, los que se vacunan tienen la marca de la bestia"

"No pertenezco a ninguna secta como me caratulan. Estoy en un grupo de hermanos que nos congregamos por zoom, se llama Familia en Cristo, no somos una organización religiosa, Dios no es religión"

"Yo dejé mi trabajo, porque la palabra dice que debemos apartarnos de los que tienen la marca de la bestia. El Señor nos provee los alimentos, su palabra dice que nada nos faltará. Yo no secuestré a mi hija, estamos bien"

"Yo tengo en una pieza todos los alimentos guardados, nada nos falta y gracias a Dios mi hija es sana, no necesitamos medicamentos, además todo eso es drogería espiritista"

"Yo tengo todas las vacunas, pero el problema es esta vacuna ARN (contra el Covid), el doctor Villa explica muy bien las diferencias. Sé que el doctor Villa se vacunó, pero después de la muerte de su madre, él está explicando la realidad"

"Mi exmarido no venía antes a ver su hija, ellos si son religiosos, pertenecen a una organización religiosa"

"El Señor usó a hermanos y hermanas para que me provean lo necesario (para el sustento)"

"Estamos en los últimos días, nada está ocultó, todo lo que dice el apocalipsis ocurrirá. Hay muchas muertes por culpa de esta vacuna, también hay guerras"

"Yo sé todo eso (leyes), yo sé que pueden sacarme a mi hija, pero no tengo miedo, Dios me protege, creo en él, es Dios quien dará su merecido a estas personas que me están calumniando, ellos no son santitos"

"Antes me iba a Iglesias, en todas partes, pero en ninguna hablan de la verdad"

"No me voy a prestar al sistema (buscar una ayuda médica)"

"Mi hija no estará traumada por no jugar con otros niños, ella está muy bien"

 

 

/ Imagen ilustrativa