Silvio Ovelar cree que no correrá la candidatura de Ulises Quintana

14 febrero, 2019

Compartir:
Ulises Quintana FACE

El titular del Senado reveló que visitó al diputado Quintana y al ex senador Oscar González Daher, el 24 de diciembre en la Agrupación Especializada.

El senador Silvio Ovelar se pronunció a favor del diputado Ulises Quintana como potable candidato a las municipales de Ciudad del Este, pero cree que no prosperará debido a su condición de preso e investigado.

“Ulises es un gran amigo y correligionario y tiene todas las chances de ganar, pero con la condición que está hoy no puede ser candidato, aunque esté habilitado”, sentenció.

Quintana está imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Silvio Ovelar cree en su inocencia.

De visita en la cárcel

El titular del Senado reveló que estuvo por la Agrupación Especializada el 24 de diciembre para visitar a Oscar González Daher “en calidad de correligionario y amigo”.

No contó detalles de lo que hablaron. Solo comentó que almorzaron juntos.

“La justicia está actuando, no puedo inmiscuirme en otro poder del Estado”, declaró respecto a la situación judicial del político luqueño.

Ese mismo día visitó a Ulises Quintana.

Candidato para la Junta

Ovelar dijo que no sabe si será uno de los candidatos a la presidencia de su partido, la ANR.

“Me gustaría, pero se va definir en la instancia que corresponde y en el tiempo adecuado”, afirmo.

Consideró que la campaña para la Junta de Gobierno se ha acelerado, pues todo se definiría a partir de octubre próximo.

 

 

Foto: Facebook