Joven relata experiencia con reventa de entradas para el concierto de Bad Bunny

14 noviembre, 2022

Compartir:
concierto bud bunny en paraguay

Adrián Villalba relató que revendió 115 entradas a sus amigos en Encarnación, tras haber comprado de buena fe los boletos a un hombre identificado como Elías Arias. Mencionó que presentó una denuncia y que busca la manera de devolver el dinero a los afectados.

Declaraciones

"Mi primo me dijo que tenía contacto con una persona, esta persona supuestamente trabajaba en la empresa que vendía las entradas, hablamos con él, nos dijo que podría conseguir entradas más baratas"

"Tras conversar, nosotros llegamos a un trato con él y compramos varias entradas que luego revendimos. Hoy los clientes nos reclaman para que devolvamos el dinero, estoy viendo un préstamo para solucionar este problema"

"Las primeras entradas que llevé para canjear, me saltaba que eran originales"

"Nosotros enviamos el dinero a este personaje (supuesto estafador), él nos enviaba las entradas y nosotros reenviábamos a los clientes"

"La entrada que más vendíamos era el sector playa, que era G. 825.000 y nosotros vendíamos a G. 850.000. La mayoría de los que compraron son mis amigos, pero obviamente todos me están reclamando"

"Ya pasó una semana y no hay una orden de captura contra esta persona (supuesto estafador)"