Quieren que Mario Abdo cumpla promesa a familias de secuestrados

15 agosto, 2018

Compartir:
Mario Abdo Benítez Obdulia Florenciano Edelio

Norma Urbieta, hija del ganadero secuestrado Félix Urbieta, recordó que el presidente de la República se comprometió a dar su apoyo "en lo que sea".

Norma Urbieta, hija del ganadero secuestrado Félix Urbieta, espera que el flamante presidente de la República Mario Abdo Benítez cumpla la promesa que hizo a los familiares de recuperar a los secuestrados por el EPP.

En su primer discurso presidencial, Abdo Benítez dijo “que no descansará hasta que los secuestrados retornen a sus hogares”.

“Ojala que el presidente cumpla con nosotros y que todos los secuestrados vuelvan con sus familias, es lo que más queremos”, replicó Norma Urbieta.

“Desde el primer momento, cuando hizo campaña, se acercó a nosotros y pedimos que papá vuelva. Él se comprometió a dar su apoyo en lo que sea”, declaró la hija.

Recordó que Don Félix es diabético y necesitaba una medicación para controlar su nivel de azúcar en la sangre.

El ganadero lleva secuestrado hace 672 días. La última información del hombre llegó en enero del 2017, mediante una prueba de vida que enviaron sus captores.

Por su parte, Edelio Morínigo se encuentra secuestrado desde hace 1.503 días en poder del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Los padres del suboficial desaparecido fueron invitados al acto de asunción de Mario Abdo Benítez.