Madrugada Monumental
Play Radio
Madrugada Monumental

de 00:00 a 05:00 Hs.

Ya Viene
Madrugada Monumental

de 00:00 a 05:00 Hs.

Exintendente de Villa Elisa: “Raúl Job Szarán debe renunciar a su candidatura”

15 septiembre, 2021

Compartir:
denuncia villa elisa 02

Ricardo Estigarribia, exintendente de Villa Elisa, habló sobre la denuncia de una ciudadana contra Raúl Job Szarán, candidato a concejal, por una mala construcción que afectó a la vivienda de la denunciante.

Aseguró que durante su gestión intervino la obra. A su criterio, el candidato debe presentar su renuncia ante la serie de denuncias en su contra.

Declaraciones

“Nosotros recibimos a la señora, nos contó el problema que tuvo pero nos informaron que llegó a un acuerdo con el señor Raúl Job Szarán”

“Luego volvió a tener problemas y la denuncia pasó al Ministerio Público, cuando es así el municipio ya no puede intervenir”

“Sinceramente esa obra solo fue aprobada para trabajos del subsuelo”

“Raúl Job Szarán es candidato de la alianza, no un candidato del PLRA, con este escándalo que saltó, creo que él debe renunciar a su candidatura, yo pensé que llegaron a un acuerdo”

“Tenemos el documento de paralización de esa obra, fue en el 2019. Paralizamos esa obra en varias oportunidades”

“Me sorprende que esos departamentos se hayan vendido en su totalidad sin contar con un plano habilitado, esas personas no tendrán el título de propiedad”

“Cuando esa obra siguió, la familia afectada ya no vivía allí. La Municipalidad no tiene esa fuerza para verificar si realmente pararon la obra, pero nosotros hemos notificado”

“Nosotros no hemos denunciado penalmente, seguramente hubo una multa, pero muchas veces no se paga, eso siempre pasa, se multa a muchas personas pero nadie se acerca a pagar”

“No es amigo, ante esta situación por el bien de la Alianza creo que Raúl Job Szarán debe renunciar a su candidatura”

Recibí el resumen diario

Enterate de lo que fue noticia en el día, nuevos capítulos de nuestros podcast y las últimas novedades.