15 dic. 2025

Candidato a concejal de Villa Elisa es denunciado por una construcción irresponsable

Candidato a concejal de Villa Elisa es denunciado por una construcción irresponsable.webp

La ciudadana Luz Saldívar denunció que su vivienda se vió afectada por la construcción de un edificio y denuncia como responsable a Raúl Job Szaran, candidato a concejal de Villa Elisa.

Declaraciones

“Mi casa ya no sirve, de hecho el terreno ya no sirve por la excavación que hicieron para la construcción de ese edificio. Le demandé al señor Raúl Job Szarán y no se presentó”

“Cuando cayó la muralla llegamos a un acuerdo por escribanía con Raúl Job Szarán, de hecho los constructores ese día se salvaron porque fueron a desayunar o esto iba ser una catástrofe”

“Una noche la casa comenzó a temblar, tuvimos que salir al patio, los cables comenzaron a chispear. Le llamamos a él y le hemos suplicado una solución”

“Una ingeniera nos dijo que la casa ya no sirve y nos pidió salir urgente de allí. Fuimos a una casita a vivir, él nos ofreció un dúplex, fuimos a mirar con mi hija y nos dimos cuenta que no es habitable”

“Según averiguamos, la obra tiene autorización para la construcción de algunos pavimentos, pero hoy ofrecen esa obra como un edificio residencial de lujo y con piscina arriba”

“Hoy estamos desprotegidos, esa construcción destruyó mi casa”

Más notas:
Padres y campañas antivacunas afectan la concurrencia en 16 ciudades. Vacunación podría ampliarse a más grupos de edad.
El exministro de Hacienda César Barreto señala que una deuda de 200 millones es pequeña frente al tamaño del Estado. Universalización de pensiones y aumento de policías presionaron las finanzas públicas.
“Estoy preparado para enfrentar lo que se venga”, afirmó el exintendente de Ciudad del Este. Calificó de absurda la medida que le prohibe salir del país.