Madrugada Monumental
Play Radio
Madrugada Monumental

de 00:00 a 05:00 Hs.

Ya Viene
Madrugada Monumental

de 00:00 a 05:00 Hs.

Candidato a concejal de Villa Elisa es denunciado por una construcción irresponsable

15 septiembre, 2021

Compartir:

La ciudadana Luz Saldívar denunció que su vivienda se vió afectada por la construcción de un edificio y denuncia como responsable a Raúl Job Szaran, candidato a concejal de Villa Elisa.

Declaraciones

“Mi casa ya no sirve, de hecho el terreno ya no sirve por la excavación que hicieron para la construcción de ese edificio. Le demandé al señor Raúl Job Szarán y no se presentó”

“Cuando cayó la muralla llegamos a un acuerdo por escribanía con Raúl Job Szarán, de hecho los constructores ese día se salvaron porque fueron a desayunar o esto iba ser una catástrofe”

“Una noche la casa comenzó a temblar, tuvimos que salir al patio, los cables comenzaron a chispear. Le llamamos a él y le hemos suplicado una solución”

“Una ingeniera nos dijo que la casa ya no sirve y nos pidió salir urgente de allí. Fuimos a una casita a vivir, él nos ofreció un dúplex, fuimos a mirar con mi hija y nos dimos cuenta que no es habitable”

“Según averiguamos, la obra tiene autorización para la construcción de algunos pavimentos, pero hoy ofrecen esa obra como un edificio residencial de lujo y con piscina arriba”

“Hoy estamos desprotegidos, esa construcción destruyó mi casa”

Recibí el resumen diario

Enterate de lo que fue noticia en el día, nuevos capítulos de nuestros podcast y las últimas novedades.