"Orsai", comedia que une el fútbol, el barrio y la familia

16 agosto, 2019

Compartir:
orsai FB

"Orsai" es una comedia costumbrista, basada en episodios de nuestra realidad, teniendo al fútbol, el barrio y la familia como un condimento clave.

La actriz Paola Maltese nos habla sobre la nueva producción del cine nacional titulada "Orsai", una comedia costumbrista, basada en episodios de nuestra realidad, teniendo al fútbol, el barrio y la familia como un condimento clave.

Escrita y dirigida por el joven cineasta y guionista Emiliano Gómez, el filme contiene un lenguaje ameno, sencillo y altas dosis de humor para reflejar, con dinamismo, situaciones propias del día a día e inesperados giros, que no son ajenos para ningún paraguayo.

La cinta cuenta la historia de Rafael (Rafael Alfaro), hermano mayor de una unida familia de Asunción, que maneja la despensa familiar.

Por un error de su hermano, la financiera remite a Rafael la citación a una audiencia por el embargo de la vivienda familiar.

Es así como Rafa, con ayuda de su familia y amigos, decide hacerse pasar por abogado para solucionar la causa, metiéndose en las situaciones más desopilantes e inesperadas.

 

 

Foto: Rafael Alfaro, Paola Maltese / Orsai, Facebook