Miguel Cuevas, sobre allanamientos a sus propiedades: "estoy tranquilo"

17 mayo, 2019

Compartir:
Miguel Cuevas Diputado FA

14 inmuebles fueron identificados por la Fiscalía tras acceder a la declaración jurada del diputado de Añetete, investigado por supuesto enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

La fiscal Irma Llano inició allanamientos en los establecimientos ganaderos del presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas. El procedimiento se lleva a cabo en una compañía de Sapucai, departamento de Paraguarí.

14 inmuebles fueron identificados por la Fiscalía tras acceder a la declaración jurada del diputado de Añetete, investigado por supuesto enriquecimiento ilícito y declaración falsa. Recién ahora consiguieron peritos tasadores para evaluar debidamente las propiedades

"Estoy tranquilo. Es un trabajo que tienen que hacer, con eso se va a aclarar todo", dijo el parlamentario sobre la investigación fiscal.

"Tengo 125 hectáreas y el resto tengo arrendado... 700 y alguito más en varios lugares", mencionó sobre la cantidad de cabezas de ganado que posee.

Asegura que será el primero en pedir su desafuero cuando la justicia lo requiera por esta cuestión, como también lo hará con Tomás Rivas, otro diputado colorado investigado por la fiscalía.